miércoles, 22 de agosto de 2007

Me llamo Monique, soy de origen francés. Trabajo ocasionalmente como Azafata de vuelo y ahora quiero pasar una larga temporada en Barcelona, ¡una ciudad que me encanta !











Algunos datos sobre mí:
Tengo 28 años y acabo de volver de Francia donde he estado unos meses por temas personales. Estoy de vuelta por Barcelona donde espero echar raíces y estar todo el tiempo que me sea posible.


Idiomas:

Frances.
Español
Inglés.



Sobre mi físico:

Se que es difícil de encontrar un cuerpo como el mío, pero mi pecho es totalmente Natural 130, no se muy bien y tengo talla 36 española de pantalón y culito respingón. De altura mido 1,65.
En la cama no tengo ningún tabú.


Tarífas:

1h....................150 €. Apartamento incluido.
2h ...................275 €. Apartamento incluido.

Noche entera........... Espero una propuesta interesante que no pueda rechazar.
Para contactar:
Teléfono..... 676.153.432.

Me gusta quedar en los apartamentos HyM en la calle Hospital militar n 14. Junto a la plaza Lesseps.

¡¡ Haciendo click en las fotos, las verás en grande !!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta todo tu cuerpo pero la foto de esa preciosa espalda con esa cinturita estrecha y ese culito tentador es que umm....¿no nos podrias deleitar con un especial vista desde atras?....un 10...